jueves, 25 de abril de 2024 05:30
Deportes

La prensa alemana asegura los documentos sobre Cristiano Ronaldo son auténticos

La revista alemana 'Der Spiegel' afirma que toda la documentación sobre el caso es auténtica y fue "meticulosamente" analizada.

|

Cristiano 13


La revista alemana 'Der Spiegel', la primera en revelar el supuesto caso de violación que implica el futbolista portugués Cristiano Ronaldo asegura que todos los documentos publicados son "auténticos" y fueron "cuidadosamente analizados".


"No tenemos ninguna razón para creer que estos documentos no son auténticos. Hemos analizado cuidadosamente todos los documentos y los mismos han sido legalmente revisados", dijo la revista germana en un comunicado.


El miércoles, el abogado de Cristiano Ronaldo avanzó en un comunicado que el jugador "niega vehementemente" la acusación de violación de la estadounidense Kathryn Mayorga y reveló que los documentos publicados por el 'Der Spiegel' son "puras invenciones".


"Un medio de comunicación publicó irresponsablemente algunos de los documentos robados, partes significativas de las cuales fueron alteradas y/o completamente fabricadas. Una vez más, para que no haya dudas, la posición de Cristiano Ronaldo siempre fue, y sigue siendo, de que lo que sucedió en 2009 en Las Vegas fue completamente consentido", dijo Peter S. Christiansen.


Acuerdo para guardar secreto Cristiano Ronaldo Mayorga

Uno de los documentos publicados por 'Der Spiegel'


Kathryn Mayorga, de 34 años, presentó una denuncia contra Cristiano Ronaldo en una corte del condado de Clark, Las Vegas, en el estado de Nevada.


La demandante alega que en 2009 fue violada por el ahora jugador de la Juventus en una habitación de hotel en Las Vegas, a la que habría subido junto a otras personas para apreciar la vista y la bañera de hidromasaje.


El caso fue divulgado por la revista alemana 'Der Spiege'l, el 28 de septiembre, la primera vez que Kathryn Mayorga habló sobre el caso - la historia ya había sido revelada en 2017, en documentos difundidos por la plataforma digital Football Leaks.


Kathryn Mayorga cuenta que en ese momento se le ha obligado a firmar un acuerdo de confidencialidad a cambio de unos 325.000 euros, asentido que sus abogados consideran que no tienen valor legal.

relacionada ​Los 11 delitos de los que está acusado Cristiano Ronaldo
relacionada Video de Cristiano Ronaldo bailando con la mujer que lo acusa de violación
relacionada ​Cristiano Ronaldo, demandado por presunta violación en Las Vegas
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE