martes, 19 de marzo de 2024 05:21
Politica

Los escoltas de Albert Rivera la lían parda en el aeropuerto de Barcelona

El líder de Ciudadanos no quiso usar el filtro del corredor aéreo y sus escoltas no permitieron que los vigilantes de seguridad cacheasen al político. Ahora los trabajadores tiene cita en una comisaría de la Policía Nacional.

|

Rivera cs 120818 ep


Todo sucedió el pasado 7 de octubre a las 15:45. El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, tenía planeado tomar un vuelo con destino a Madrid desde el aeropuerto de El Prat. Pero en vez de embarcar haciendo uso del filtro del corredor aéreo, Rivera prefirió atravesar el arco de seguridad que usan la mayoría de los ciudadanos.


Con tan mala suerte que cuando el filtro de seguridad emitió una alarma de control aleatorio, las pretensiones de "ser un ciudadano más" se desvanecieron.


Cuando los vigilantes de seguridad quisieron realizar al político una “prueba de trazas” --tal y como establece la normativa europea de seguridad en los aeropuertos--, uno de los escoltas de Rivera les dijo que no hicieran ningún tipo de control y que él, como agente de la Policía Nacional, se hacía cargo de la situación.


Ante este toque de atención, los vigilantes respondieron que si no se realizaba la prueba, debían proceder a identificar al agente de la Policía Nacional con su número de placa tal y como establece el protocolo de actuación.



Ese fue el detonante. Todo lo que sucedió después, en catalunyapress.es

Última hora

COMENTAR

1 Comentarios

1

de ahí se deduce que no todos los españoles somos iguales, si pasa por el control rutinario por el pasan todos los ciudadanos , debe de regirse por las normas que lo regulan, si salta la alarma de droga , debe de ofrecer colaboración y ni un policía corrupto , ni un segurata espabilao pueda impedir a que los funcionarios que están cumpliendo con su obligación, puedan quedar ridiculizados por esos guardaespaldas corruptos que lleva ese drogodependiente callejero, otro día pasa por el filtro para los verdaderos delincuentes de este país , el de personalidades políticas , que nunca pasan controles , de ahí , las evasiones de capital y algún que otra obra de arte robada a museos españoles , es la verdad que abofetea a estso sinvergüenzas , los que van con corbata y las actas de diputados y lo que vacilan con la placa y la pistola , haciéndose cómplices de los delitos que cometen los patriotas del ibex35 , España una mierda muy gorda !!!!!!!!

escrito por Adolfo Fernando Gonzalez Guerrero 20/oct/18    12:24

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE