jueves, 18 de abril de 2024 15:08
Deportes

Messi se pierde el clásico contra el Madrid y dos partidos de la Champions

El servicio médico del Barça lo ha confirmado en un escueto comunicado: "Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Leo Messi han confirmado que tiene una fractura en el radio del brazo derecho.

|

Messi lesion 2


El servicio médico del Barça lo ha confirmado en un escueto comunicado: "Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Leo Messi han confirmado que tiene una fractura en el radio del brazo derecho. El tiempo aproximado de baja es de tres semanas".


La lesión tuvo lugar durante el partido de Liga de este sábado frente al Sevilla. En el minuto 16 y en un lance fortuito con Franco Vázquez se lesionó en el codo derecho. Pese a los esfuerzos del cuerpo médico para que el argentino continuara en el césped -le vendaron el brazo en la banda para que intentara seguir- acabó siendo sustituido.


Así, Leo Messi no estará a punto para la visita del Real Madrid al Camp Nou, el próximo domingo. Tampoco podrá jugar contra el Inter de Milán este miércoles en Champions, ni el partido de ida de Copa del Rey contra el Cultural Leonesa, ni contra el Rayo Vallecano, ni la cuarta jornada de Champions contra el Inter de nuevo ni el Barça-Betis del 11 de noviembre.

relacionada El Barça recupera el liderato ante el Sevilla pero lo paga con una lesión de Messi (4-2)
relacionada El Barça cede el liderato al Sevilla tras empatar con el Valencia (1-1)
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE