martes, 28 de septiembre de 2021 09:19
Cultura

​Pharrell Williams se enfada con Donald Trump por usar su tema "Happy"

|

Pharrell Williams


Pharrell Williams no le gustó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hubiera utilizado su tema "Happy" en un evento político el mismo día en que se produjo el tiroteo en Pittsburgh.


El mediático productor musical norteamericano pidió a su abogado Howard E. King que enviara una carta a Donald Trump en la que afirma que el presidente de Estados Unidos no tenía permiso para usar del tema principal de la película "Gru - Mi villano favorito 2".


De acuerdo con la información recogida por el diario 'The Los Angeles Times', este martes 30 de octubre, Pharrell Williams rechaza la actitud de Trump ante el ataque a la sinagoga de Pittsburgh, en el que murieron 11 personas.


"El día en que ocurrió el homicidio masivo de 11 seres humanos a la mano de un nacionalista, (usted) pasó su música en una ceremonia política, en Indiana. (...) No hubo nada de 'feliz' sobre esta tragedia infligida este sábado y no hubo permiso para el uso de esta canción con este propósito ", escribió su abogado en dicha carta.


Según la prensa internacional, el autor de este ataque a la sinagoga fue Robert Bowers, que estaba armado con una ametralladora del tipo AR-15 y tres revólveres. El tirador acabó por entregarse a la policía y el suceso está siendo tratado con un crimen de odio.



COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil