lunes, 19 de noviembre de 2018 12:51
Sociedad

Cuatro detenidos por el homicidio de un guardia civil en Badajoz

|

Agente de la Guardia Civil


Cuatro personas han sido detenidas relacionadas con el homicidio de un guardia civil fuera de servicio esta madrugada en Don Benito (Badajoz).


Las detenciones se han producido tras "intensas gestiones" realizadas por la Policía Nacional, encabezadas por el comisario provincial de Badajoz, Juan María Cervera, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.


Tras diversas gestiones con el letrado particular de los ahora detenidos, se consiguió que los mismos se personasen en la Comisaría de la Policía Nacional de Don Benito, donde se encuentran a la espera de la tramitación del correspondiente atestado para ser puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.


El fallecido era un varón de 50 años de edad, Juan Francisco Lozano Díaz, quien ha perdido la vida esta madrugada en la localidad pacense de Don Benito por herida de arma blanca, tras mediar en un conflicto particular.


El guardia civil estaba destinado en Zarauz (Guipúzcoa) y fue agredido en la parte del tronco superior por tres personas. La víctima fue atendida por ambulancia medicalizada comisionada por 112 Extremadura y tras realizar la reanimación cardiopulmonar (RCP) durante una hora aproximadamente se certificó su fallecimiento.

relacionada Condenado a once años un hombre por matar a otro con una plancha en Pontevedra
relacionada Prisión preventiva para el futbolista del Villareal Rubén Semedo

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil