LaLiga penetra en el mercado de la India
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha participado en un par de jornadas en Nueva Delhi para explorar las oportunidades de crecimiento en la India, un mercado "clave" en su política de expansión internacional.
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, junto a presidentes, directores generales y de marketing de casi todos los clubes de LaLiga Santander, han participado en un par de jornadas en Nueva Delhi para explorar las oportunidades de crecimiento en la India, un mercado "clave" en su política de expansión internacional.
En estas jornadas se han llevado a cabo reuniones, conferencias y sesiones formativas para los representantes de los clubes, lo que les permitió conocer el crecimiento del fútbol en la India, el entorno deportivo y empresarial del país, o el ecosistema digital, entre otros aspectos.
El embajador de España en India, José Ramón Barañano, junto al presidente de LaLiga, Javier Tebas, inauguraron las jornadas en las que intervinieron varios directivos de LaLiga, India On Track y otras compañías, como Abhishek Izar, vicepresidente senior de Yes Bank, especializada en la industria del deporte, entretenimiento y medios, o Tarun Bhagat, director de Marca de Pepsi, Gatorade y Aquafina a PepsiCo.
Escribe tu comentario