sábado, 20 de abril de 2024 15:07
Deportes

LaLiga penetra en el mercado de la India

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha participado en un par de jornadas en Nueva Delhi para explorar las oportunidades de crecimiento en la India, un mercado "clave" en su política de expansión internacional.

|

Javier tebas india


El presidente de LaLigaJavier Tebas, junto a presidentes, directores generales y de marketing de casi todos los clubes de LaLiga Santander, han participado en un par de jornadas en Nueva Delhi para explorar las oportunidades de crecimiento en la India, un mercado "clave" en su política de expansión internacional.


En estas jornadas se han llevado a cabo reuniones, conferencias y sesiones formativas para los representantes de los clubes, lo que les permitió conocer el crecimiento del fútbol en la India, el entorno deportivo y empresarial del país, o el ecosistema digital, entre otros aspectos.


El embajador de España en India, José Ramón Barañano, junto al presidente de LaLiga, Javier Tebas, inauguraron las jornadas en las que intervinieron varios directivos de LaLiga, India On Track y otras compañías, como Abhishek Izar, vicepresidente senior de Yes Bank, especializada en la industria del deporte, entretenimiento y medios, o Tarun Bhagat, director de Marca de Pepsi, Gatorade y Aquafina a PepsiCo.


Seguir leyendo en Catalunyapress.

relacionada LaLiga y el sindicato de futbolistas, más cerca de un acuerdo para jugar partidos en EEUU
relacionada LaLiga planea jugar más partidos en Estados Unidos
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE