jueves, 25 de abril de 2024 01:37
Deportes

Dembelé rescata al Barça

El joven delantero del FC barcelona empata in extremis el partido en el Wanda (1-1).


|

El Barça ya casi estaba vislumbrado su segunda derrota consecutiva esta temporada en Liga cuando el revulsivo de Demebelé llegó para salvar a los blaugranas casi ya en el descuento de volver a Barcelona sin puntos en un partido de poca intensidad ante el Atlético de Madrid (1-1).


Fcbatletico

FC Barcelona


En un partido con una primera parte totalmente intrascendente y una segunda mitad dominada por el Atlético de Madrid, Dembelé aprovechó su cambio para pedir perdón al barcelonismo y sacar las dudas a Valverde sobre su posible no convocatoria con un gol a pase de Messi.


El joven delantero francés salió al cesped olotense del Wanda para darle aire al Barça en un encuentro ya casi perdido. Todo después de que Diego Costa, tras casi 10 meses sin marcar en Liga, adelantara en el 77 a los colchoneros a pase de Griezmann sirviendo el primer córner de los atleticos en todo el partido, tras dos faltas laterales en el aérea de Ter Stegen, dos errores no forzados, por parte de Semedo y Vidal, este último muy pitado en su cambio ante el expectante Metropolitano .



El FC Barcelona vuelve a casa con la lesión de Sergi Roberto, a celebrar el aniversario de Busquets sumando 500 partidos con la camiseta del club y sabiendo que Simeone, desde su llegada al banquillo rojiblanco, aún no ha conseguido ganar al conjunto azulgrana en Liga.



relacionada El atropello al Madrid en Ipurua
relacionada Aleñá sueña con el regreso de Neymar al Barça
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE