domingo, 16 de diciembre de 2018 16:08
Videos

¿Apertura automática del maletero? Para qué, si tengo la pierna

|

Esta joven serbia cierra el maletero con la pierna


La moda de la apertura automática del maletero comenzó por los automóviles de lujo, pero rápidamente se democratizó. 


El objetivo es poder cerrar la tapa del maletero sin usar las manos, lo que es doblemente práctico. Primero, porque evita ensuciarlas y, segundo, porque es una operación que se puede realizar incluso cuando tenemos las manos ocupadas.


Pero este dispositivo que casi todos los onductores adoran, es algo que esta joven serbia no necesita, ya que logra realizar esa misma operación con sólo estirar una pierna.


Además de modelo y presentadora de las previsiones meteorológicas en una estación de televisión serbia, Sara Damnjanovic es una "bomba" en el taekwondo, una especie de karate coreano. Tanto que representa a su país en los campeonatos europeos de la modalidad, pero es más conocida por su presencia en las redes sociales, donde da constantemente pruebas de su agilidad.




Damnjanovic ha dado recientemente en las vistas al probar que es posible cerrar la maleta del coche con el pie, incluso cuando está bien allá arriba. Y, en un vídeo que publicó, muestra que este "arte" sirve también para cerrar los armarios de la cocina, incluso los que están más altos.



COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil