viernes, 29 de marzo de 2024 13:26
Politica

El PP, "encantado" de recibir los votos de Ciudadanos y Vox

Suenan campanas de boda. El presidente del PP dice o que su partido estaría "encantado" de recibir los votos de Vox y Ciudadanos tras las elecciones andaluzas.

|

Pablo Casado en un acto en Cádiz

Suenan campanas de boda. El presidente del PP, Pablo Casado, ha manifestado que su partido estaría "encantado" de recibir los votos de Vox y Ciudadanos tras las elecciones del próximo domingo para poder formar un posible gobierno en Andalucía. No obstante, ha afirmado que "habrá que preguntar a ellos si quieren apoyar al PP".

En un acto organizado por La Voz de Cádiz, Casado, ante posibles alternativas de pactos, ha insistido en que "el PP estaría encantado de recibir los votos de aquellos que quieran cambiar las cosas en Andalucía".


La dirección nacional del PP ya lo adenlantó el pasado lunes, no descartando la posibilidad de poder pactar con Vox tras los comicios del 2 de diciembre si dan los números y hay posibilidad de alternativa al Gobierno de Susana Díaz al frente de la Junta de Andalucía.


(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

relacionada El PSOE ganaría las elecciones con menos diputados y PP y Cs quedan lejos de sumar mayoría, según dos sondeos
relacionada 'Génova' no descarta un pacto con el partido de Abascal pero avisa: "Un voto a Vox es cuatro años más de Díaz"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE