jueves, 25 de abril de 2019 07:50
Politica

El PP, "encantado" de recibir los votos de Ciudadanos y Vox

|

Pablo Casado en un acto en Cádiz

Suenan campanas de boda. El presidente del PP, Pablo Casado, ha manifestado que su partido estaría "encantado" de recibir los votos de Vox y Ciudadanos tras las elecciones del próximo domingo para poder formar un posible gobierno en Andalucía. No obstante, ha afirmado que "habrá que preguntar a ellos si quieren apoyar al PP".

En un acto organizado por La Voz de Cádiz, Casado, ante posibles alternativas de pactos, ha insistido en que "el PP estaría encantado de recibir los votos de aquellos que quieran cambiar las cosas en Andalucía".


La dirección nacional del PP ya lo adenlantó el pasado lunes, no descartando la posibilidad de poder pactar con Vox tras los comicios del 2 de diciembre si dan los números y hay posibilidad de alternativa al Gobierno de Susana Díaz al frente de la Junta de Andalucía.


(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

relacionada El PSOE ganaría las elecciones con menos diputados y PP y Cs quedan lejos de sumar mayoría, según dos sondeos
relacionada 'Génova' no descarta un pacto con el partido de Abascal pero avisa: "Un voto a Vox es cuatro años más de Díaz"

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil