miércoles, 24 de abril de 2024 12:33
Deportes

La Copa Libertadores se juega en el Bernabéu

Este partido entre los dos principales equipos de Argentina fue suspendido el pasado fin de semana después de que se hayan producido incidentes violentos protagonizados por hinchas radicales.

|

Libertadores twitter


Los organizadores de la Copa Libertadores, la CONMEBOL, ya han confirmado la celebración de la final entre los equipos argentinos de Boca Juniors y River Plate en el estadio Santiago Bernabéu el 9 de diciembre.



Por su parte, el presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha asegurado que jugar en Madrid la final garantiza la seguridad del evento, dados los altercados que ha generado este evento deportivo.



Por su parte, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha garantizado que en el caso de celebrarse en la capital se hará con todas las garantías de seguridad. Además, ha añadido que Madrid está acostumbrado a celebrar este tipo de eventos y ha recordado que Madrid acoge el año que viene la final de la Champions League.

relacionada La Copa Libertadores se hace esperar
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE