sábado, 20 de abril de 2024 10:38
Economía

​Gual (CaixaBank) explica el Plan Estratégico al comité de accionistas

Este órgano está formado por 17 accionistas minoristas que se reúnen dos veces al año como mínimo y, según establece su normativa, la permanencia máxima de los miembros es de tres años.

|

El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, y la directora corporativa de Innovación y Transformación Digital, Mariona Vicens, se han reunido con los miembros del comité consultivo de accionistas, a los que les han explicado el Plan Estratégico 2019-2021.


En 2018, se han organizado 17 encuentros corporativos por todo el territorio a los que han asistido cerca de 900 accionistas.


Se han celebrado 24 sesiones del Programa Aula de formación, en las que se ha instruido a alrededor de 1.600 accionistas, un 38% más que en 2017, en temas como macroeconomía, fiscalidad y análisis técnico de valores.


El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, y la directora corporativa de Innovaciu00f3n y Transformaciu00f3n Digital, Mariona Vicens


La entidad ha indicado que ha lanzado recientemente el programa Webinars Aula, que ofrece seminarios de formación en línea para accionistas, y que espera incrementar en 2019 los eventos de formación financiera del Programa Aula.


Gual ha defendido que los accionistas "representan una importante fuente de estabilidad para la entidad y es esencial compartir con ellos tanto los hitos conseguidos en los últimos meses como nuestra hoja de ruta para los siguientes años".


Este órgano está formado por 17 accionistas minoristas que se reúnen dos veces al año como mínimo y, según establece su normativa, la permanencia máxima de los miembros es de tres años.


Los integrantes son seleccionados a partir de las candidaturas recibidas y se trata que reflejen la composición de la base accionarial: cada integrante ha de ser accionista de CaixaBank y poseer un mínimo de 1.000 acciones durante toda su participación.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE