martes, 18 de diciembre de 2018 19:50
Politica

Dolors Montserrat considera "un insulto" la nueva rectificación del Gobierno, ahora sobre la inviolabilidad de la Corona

|

Dolors Montserrat, portavoz del PP en el Congreso

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Dolors Montserrat, considera "una vergüenza" y "un insulto" para los ciudadanos que el Gobierno socialista haya vuelto a rectificar un anuncio, en este caso por la reforma constitucional para acabar con la inviolabilidad de la figura del Rey.

El presidente Pedro Sánchez se ha mostrado partidario de acabar con la inviolabilidad de la Corona, recogida en la Constitución, pero este martes la ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha asegurado que eso no está incluido en la reforma de los aforamientos y el titular de Fomento y responsable de Organización del partido, José Luis Ábalos, ha dicho que el Gobierno no contempla ese cambio constitucional de calado.

"Las rectificaciones e incompetencias del Gobierno socialista son un insulto diario a los españoles --ha señalado la portavoz del PP en un mensaje desde su cuenta personal de Twitter--. Hoy le toca el turno a Ábalos, que ha rectificado al mismísimo Sánchez en su intento de suprimir la inviolabilidad del Rey. Váyanse de una vez y acaben con esta vergüenza".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil