domingo, 16 de diciembre de 2018 10:22
Politica

López Miras: "Casado acude este sábado a Murcia en auxilio de los regantes tras el ataque del PSOE al trasvase"

|

López Miras, durante su participación en las fiestas patronales de Yecla

El presidente del PP regional, Fernando López Miras, ha confirmado que el presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, acudirá este sábado a Murcia, entre otras cosas, a "atender la llamada de auxilio de los regantes tras el ataque y la sentencia de muerte que la semana pasada dio el PSOE a través de la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, cerrando el trasvase Tajo-Segura".

López Miras ha respondido de esta forma a los medios de comunicación al ser preguntado por la visita de Casado este sábado a Murcia para proclamar oficialmente su candidatura a la reelección como presidente de la Comunidad Autónoma y la de José Ballesta a la Alcaldía de Murcia.

López Miras ha explicado que su candidatura ya se conocía, porque los estatutos del PP "así lo reflejan", por lo que se trata de un "trámite más" que él asume "con el compromiso de estabilidad, de seguir haciendo más España en la Región de Murcia, y de seguir haciendo de esta una tierra de oportunidades".

Ha señalado que la Región "es la mejor tierra del mundo y, por lo tanto, se merece un gobierno a la altura del millón y medio de murcianos, y eso es lo que estamos haciendo y lo que vamos a hacer". De la misma forma, ha mostrado su agradecimiento a Casado por el hecho de que vaya a visitar la Región y que, "una vez más, muestre el compromiso que tiene con esta tierra".

Ha remarcado que Casado "Conoce perfectamente todas y cada una de las reivindicaciones de esta tierra". A este respecto, ha confirmado que el presidente nacional del PP también viene a la Región "en rescate de esa llamada de auxilio de los regantes y agricultores de la Región de Murcia".

Al ser preguntado por el recurso del Gobierno regional al denominado 'trasvase cero', el jefe del Ejecutivo murciano ha señalado que va a seguir el mismo cauce que el de Valencia. "El miércoles pasado se aprobó en Consejo de Gobierno y se está presentando, esperemos que siga el mismo procedimiento judicial que ha seguido el de Valencia", ha concluido.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil