martes, 23 de abril de 2024 13:14
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Torra choca con los Mossos tras ordenar cambios en su dirección por las cargas"; "Bruselas agita el temor al espionaje masivo de las tecnológicas chinas"; La candidata de Merkel presidirá la CDU"; "El Gobierno destina 25.000 millones a dar más liquidez a las autonomías"; "Las cúpulas de Ciudadanos y PP dirigirán la negociación en Andalucía".

EL MUNDO: "Quim Torra se pliega a los CDR y ordena una purga en los Mossos. El CGPJ exige a Interior y al Govern seguridad para los jueces"; "Albert Boadella: "A Sánchez no le parece indigno dar fuerza a quienes quieren destruir el Estado""; "El 15% del voto de Vox viene de la izquierda. Celaá convierte de nuevo el Consejo de Ministros en un mitin del PSOE"; "Casado quiere recentralizar la política hidráulica".

LA VANGUARDIA: "Torra pone en cuestión a los Mossos y pide destituciones. El Poder Judicial exige proteger a los jueces en Catalunya"; "París se blinda. La protesta de los 'chalecos amarillos' tensa Francia"; "La CDU elige líder a la favorita de Merkel".

ABC: "El presidente de la Generalitat carga contra su policía. El Gobierno de Sánchez calla ante la intención de Torra de depurar a los Mossos que actuaron contra los CDR, y Casado pide aplicar el 155. Los jueces denuncian la pasividad del Govern frente a los ataques que reciben en Cataluña".

EL PERIÓDICO: "Torra impone a Interior una purga en los Mossos"; "Siniestro aéreo mortal en Badia"; "La favorita de Merkel toma el mando en la CDU"; "Un arresto en masa de estudiantes sacude a los franceses"; "Shakira defraudó 14,5 millones a Hacienda, acusa el fiscal".

EL CORREO: "Una partida gigante. Fun & Serius en el BEC"; "Uribe-Echeverría presenta 4.000 firmas y Elezegi 3.120 en la carrera hacia Ibaigane"; "Torra ordena a su consejero de Interior que haga una purga en la Jefatura de los Mossos"; "La favorita de Merkel toma su relevo al frente de la CDU".

LA RAZÓN: "Los Mossos amenazan con bajas ante la purga de Torra"; "Blindados: cuando el fútbol da miedo"; "Chalecos amarillos: "diciembre del 18""; "El Gobierno aprueba el déficit que tumbó Bruselas. El precio de la vivienda se dispara y sube un 7,2 en el tercer trimestre"; "El prófugo de los asesinatos de Atocha era ganadero y se llamaba Genaro"; "El partido conservador elige a "Mini Merkel" para el relevo en la presidencia".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE