martes, 19 de marzo de 2024 11:03
Videos

Gamer pega a su novia embarazada en directo

Jugador de videojuegos golpea a su novia en vivo en la red Luke Munday estaba transmitiendo el juego Fortnite cuando comenzó la discusión, que terminó en asaltos.

|

Gamer australiano pega a su novia embarazada en directo


Luke Munday, un ingeniero informático de 26 años, fue arrestado este domingo en Sydney, Australia, después de atacar a su novia embarazada mientras transmitía en vivo por Internet.


El jugador estaba transmitiendo su actuación en el popular juego "Fortnite" cuando comenzó la discusión. La cámara y el micrófono instalados en su PC grabaron las imágenes de Luke, cada vez más enfadadas, y se escuchó el sonido de las agresiones y el llanto de su novia. 


En la casa estaban también los dos hijos de la pareja, de tres años y seis meses, que también comienzan a llorar.


La razón de la discusión fue precisamente el juego 'Fortnite'. En el diálogo, se puede ver que su novia de 21 años se queja de que ha estado jugando durante horas. Lucas repite una y otra vez: "Pronto saldré de aquí" y en algún momento le grita que es él quien paga las cuentas en casa.


La conversación se eleva en tono y el hombre se levanta, enojado. Se oye el sonido de las bofetadas y la mujer se pone a llorar. También se puede escuchar a los niños llorando, asustados por la escena de la violencia.


El video fue compartido por otro jugador que estaba en línea y vio la escena, horrorizado. Al final del día, Luke fue arrestado por la policía y será presentado ante el tribunal este jueves. Es sospechoso de maltrato.


El ingeniero informático tenía, hasta ahora, una inmaculada formación profesional. Incluso tenía un perfil en una revista de tecnología australiana, que lo consideraba, en 2016, uno de los talentos más prometedores de Australia. El episodio del domingo amenaza con revelar un lado mucho más oscuro de su personalidad.


Liberado el domingo, Luke se refugió en la casa de sus abuelos. Todos ellos están juzgando el caso por el video, pero no han visto lo que ha sucedido, ni han leído el informe policial. No saben lo que pasó fuera del ángulo de la cámara. Todo el mundo piensa que le di una paliza cuando no ocurrió". 


Luke asegura a 'Channel 7 News' que no es un maltratador. "Ella [su novia] lo sabe y va a defenderlo en el tribunal. Tienen mi testimonio y el de ella, y ambos coinciden. Nada de esto ha pasado antes o volverá a pasar", dice Luke Munday.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE