miércoles, 24 de abril de 2024 21:38
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez planta cara a Torra y le ofrece la salida de otro Estatut"; "El atacante de Estrasburgo es un ladrón que abrazó la yihad en la cárcel"; "Alud de críticas por la actuación judicial contra periodistas en Mallorca"; "El 'president' afirma que la violencia en Cataluña es una invención".

EL MUNDO: "Sánchez agrava su soledad por su inoperancia en Cataluña"; "El PP apoya la reforma de Cs para que los políticos no elijan a los jueces"; "El terrorista de Estrasbyrgo estaba fichado y se radicalizó en la cárcel"; "May sobrevive al ala dura 'tory' tras superar un voto de confianza".

LA VANGUARDIA: "Sánchez eleva el tono ante el Govern sin cerrarse puertas"; "Trabajo y los sindicatos ultiman la revisión de la reforma laboral"; "May supera la cuestión de confianza tras anunciar que no se presentará en el 2022"; "Más de 700 policías buscan al terrorista de Estrasburgo".

ABC: Josep Borrell, ministro de Asuntos Exteriores: "Reconozco el poco éxito de la política del ibuprofeno en Cataluña""; "Sánchez se queda todavía más solo"; "PP y Cs vuelven a exigirle en el Congreso que aplique el 155, crecen las críticas en el PSOE por su inmovilismo y Torra le avisa de que no le "amenace".

EL PERIÓDICO: "Sánchez avisa a Torra con el peso de la ley"; "El presidente exhibe firmeza ante una nueva tentación unilateral y perfila su campaña electotal"; "May resiste in extremis la embestida 'tory'"; "El terrorista huido de Estrasburgo era un delincuente habitual".

LA RAZÓN: "La tibieza de Sánchez con Torra subleva a los barones"; "Ningún juez quiere el 'caso Villarejo' tras la renuncia de De Egea"; "May, la mujer con 'los 'cojones' de acero'"; "El EI amenazó en noviembre con un atentado en Estrasburgo"; "Lo que la ministraRibera no sabe de la caza: 5.470 millones de euros al año y 141.261 empleos".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE