martes, 16 de abril de 2024 12:01
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Más de 9.000 agentes protegerán el Consejo de Ministros en Barcelona"; "Los jesuitas catalanes lanzan la primera gran investigación de abusos en España"; "El BCE anuncia el fin de una era de medidas excepcionales en la zona euro"; "La policía mata a tiros al terrorista de Estrasburgo"; "La UE busca vías de acuerdo con May para evitar el fracaso del pacto del Brexit".

EL MUNDO: "Sánchez lanza el mayor gasto militar en dos décadas"; "La policía francesa abate al terrorista del mercadillo de Estrasburgo"; "Iglesias reniega del chavismo tras el batacazo de Andalucía"; "El ex número 2 del general de Podemos, alcaldable de Vox por Palma".

LA VANGUARDIA: "ERCy JxCat rechazan las protestas "con la cara tapada""; "La Generalitat recortará en transporte para congelar las tarifas"; "El Código Penal cambiará el abuso sexual por violación"; "La policía abate al terrorista del mercado de Estrasburgo"; "Tensa negociación entre May y la UE en busca de acuerdo".

ABC: "Los radicales organizan comandos para asaltar Barcelona"; "Los 8.000 miembros de los nuevos Grupos de Acción Rápida centrarán sus ataques en la Policía y el transporte".

EL PERIÓDICO: "Pacto para desmontar la reforma laboral de Rajoy"; "Muerto a tiros el terrorista de Estrasburgo"; "Los Mossos identificaron un mes antes a 4 yihadistas del 17-A"; "Los juristas deploran las requisas judiciales a periodistas"; "Casi 300 accidentes con patinetes eléctricos en dos años".

EL CORREO: "Gobierno y sindicatos ultiman cambios en la reforma laboral sin contar con la patronal"; "El fracaso de los Presupuestosabre una guerra entre PNV y Bildu"; "Los CDR anuncian 'batalla' para convertir Barcelona en un caos durante el Consejo de Ministros"; "500 plazas para la mayor OPE de la Ertzaintza en quince años".

LA RAZÓN: "Un "ejército" de 6.000 CDR recluta a la guerrilla del 21-D"; "Abatido el terrorista de Estrasburgo, Chérif Chekatt, a un kilómetro de su casa"; "La Policía solo ha podido descifrar un 1% de los archivos de Villarejo en un año".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE