jueves, 25 de abril de 2024 11:08
Deportes

Más de 1.100 millones de personas vieron la final del Mundial de fútbol

Más de la mitad de la población del planeta ha expresado su interés en la Copa Mundial. Un total de 3.576 millones de personas siguieron el concurso, que tuvo lugar en el verano.

|

Más de 1.100 millones de personas vieron la final de la Copa Mundial, anunció la FIFA en un comunicado, diciendo que más de la mitad de la población mundial había expresado su interés en la competición.


"Un total de 3.576.000 millones de personas -más de la mitad de la población mundial de más de cuatro años- siguieron la competición", afirma la Federación Internacional de Fútbol.


"El número de personas que han visto por lo menos un minuto en su televisión es de 3.200 millones, mientras que alrededor de 309,7 millones de personas no han visto las emisiones en casa, sino en espacios públicos, bares o restaurantes", añade.



Fifa 3


Según la FIFA, 884,37 millones de personas vieron la final por televisión, que Francia venció a Croacia (4-2) el 15 de julio, mientras que 231,82 millones vieron el partido en plataformas digitales o fuera de casa.


La audiencia media en directo, según la FIFA, fue de 191 millones de espectadores en los 64 partidos de la 21ª edición de la Copa Mundial de Fútbol, que tuvo lugar en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE