miércoles, 26 de junio de 2019 22:36
Politica

PP de Madrid prepara la presentación de candidatos este domingo a falta de "detalles" como los nombres de los elegidos

|

El PP de Madrid se prepara para el acto de presentación de candidatos.

El PP de Madrid se encuentra ultimando el "importante" acto que tienen este domingo, en el que se presentará a los candidatos para el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid para las elecciones de mayo, bromeando con que le falta por confirmar "un par de detalles", en alusión a los nombres elegidos.

Así ha bromeado el partido regional en Twitter, en un mensaje en el que aseguran que cuentan con un "sitio perfecto" --el teatro Goya--, con la "gente avisada" y con un "escenario listo". Además, adjuntan una foto donde, entre otros, está preparando el evento al vicesecretario de Organización y Electoral PP Madrid, Alfonso Serrano, ante una mesa con acreditaciones.

Como ellos mismos indican solo queda por confirmar los aspirantes. En las últimas horas, los nervios han ido en aumento entre los miembros del partido en la región y es que el hermetismo es total, a la espera de la decisión del presidente del PP, Pablo Casado. El propio jefe del Ejecutivo autonómico, Ángel Garrido, reconoció esta misma mañana que hay "cierta impaciencia".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil