viernes, 22 de marzo de 2019 08:30
Politica

Instituciones Penitenciarias convoca 1.400 puestos de trabajo en concurso de traslados, el mayor en la última década

|

Instituciones Penitenciarias ha convocado un total de 1.399 puestos de trabajo en concurso de traslados en los servicios periféricos de la Secretaría General destinada a funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Ayudantes y al Cuerpo Especial, el mayor número de plazas convocadas en la última década.

El concurso de traslados fue publicado el pasado 9 de enero en el Boletín Oficial del Estado (BOE) para plazas entre los niveles del 15 al 22 distribuidas en todos los centros dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

El plazo máximo para la resolución del concurso es de ocho meses, aunque podría quedar resuelto antes e incluso se espera que los 1.399 funcionarios estén incorporados a sus nuevos destinos antes de que finalice el año.

Los sindicatos CSIF, CCOO, UGT, USO y CIG y la Secretaría de Estado de la Función Pública firmaron en octubre las bases del concurso en el primer acuerdo de movilidad del personal funcionario al servicio de la Administración General del Estado. Han sido además autorizadas por la Dirección General de la Función Pública.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil