viernes, 19 de abril de 2024 18:57
Politica

Gaspar Llamazares: "Sigo comprometido con la militancia de Asturias e iré con ellos hasta donde quieran llegar"

El portavoz parlamentario de IU, Gaspar Llamazares, ha manifestado este sábado que "sigue comprometido con la militancia de Asturias e irá con ellos hasta donde quieran llegar".
|

Gaspar Llamazares junto a otros participantes en la movilización de Alcoa.

El portavoz parlamentario de IU, Gaspar Llamazares, ha manifestado este sábado que "sigue comprometido con la militancia de Asturias e irá con ellos hasta donde quieran llegar".

Preguntado por los periodistas sobre la reunión que este domingo la Coordinadora federal de IU en la que se va a estudiar si le abre expediente y sanciona por incumplir los estatutos de la formación al impulsar otra opción electoral a través de la plataforma Actúa, Llamazares ha indicado que "está en capilla".

"En capilla, yo estoy en capilla", ha dicho Llamazares que ha indicado que "la palabra la ha dicho ayer una parte de la militancia".

Así ha indicado que "quieren llegar a tener una magnífica candidatura en las próximas elecciones autonómicas y municipales" y además quieren ganar en la izquierda para que en Asturias haya un cambio y eso es lo que le "obliga y con lo que está comprometido".

Gaspar Llamazares ha participado este sábado en la marcha de protesta de los trabajadores de Alcoa para reclamar al gobierno que actúe ante la posición adoptada por la dirección de la compañía aluminera.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE