viernes, 29 de marzo de 2024 09:24
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Portada ABC 13/01/2019

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

ABC: "Juan Manuel Moreno: 'Se acabaron los años de impunidad del PSOE en Andalucía"; "Sánchez busca entre sus ministros a los candidatos para Madrid y Europa"; "Jornada caótica en París con una explosión de gas y nueva protesta de chalecos amarillos"; "El FBI investigó si Donald Trump trabajaba para los intereses de Rusia".

LA RAZÓN: "Begoña Villacís: 'Es posible un pacto a la andaluza en el Ayuntamiento de Madrid'"; "España gira a la derecha"; "Sánchez se jacta de no pasar por las urnas"; "Susana Díaz deja de ser la esperanza hasta en Triana".

EL PAÍS: "María Jesús Montero: 'Estos Presupuestos son el mejor antídoto contra la extrema derecha'"; "El exilio iraní pagó el 80% de la campaña europea de Vox en 2014"; "El nuevo optimismo de Los Verdes gana terreno en UE"; "El Papa afronta en plena caída de popularidad su año crucial".

LA VANGUARDIA: "Sánchez a PP y Cs: 'Esperen sentados hasta el año 2020'"; "El Estado paralelo del Chapo en Sinaloa es ahora feudo del crimen desorganizado"; "El FBI investigó si Trump era un agente de Rusia"; "Vecinos y traficantes compiten por los pisos del Raval"; "Inés Arrimadas: 'Somos la garantía de que Vox no decida en Andalucía".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE