miércoles, 19 de junio de 2019 09:01
Politica

El PP de Madrid brinda un aplauso cerrado a Garrido: "Tú y tu equipo contáis con el apoyo del partido hasta el final"

|

Partido Popular

El presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero, ha sido el encargado de rendir este domingo homenaje al presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, tras conocerse que no será el candidato del partido a la Presidencia regional.

"Tú y tu equipo contáis con el apoyo del PP de Madrid hasta el final y siempre va a ser así", ha remarcado García-Escudero al comienzo de su intervención, en el acto de presentación de candidatos para la región y la capital, que se celebra en el Teatro Goya.

Y es que, el también presidente del Senado ha querido hacer una "mención especial" y tener con Garrido un "agradecimiento", porque se hizo cargo, junto a su equipo, del Gobierno de la Comunidad en "circunstancias difíciles".

Estas palabras han hecho que todos los asistentes se pusieran en pie para brindar un aplauso de más de dos minuto al actual jefe del Ejecutivo autonómico que, emocionado y puesto en pie, ha tenido gestos de cariño con el presidente del PP, Pablo Casado, y con los candidatos a la Comunidad y al Ayuntamiento, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida, respectivamente.

Posteriormente, durante la intervención de Martínez-Almeida, éste se ha referido a Garrido para darle las gracias porque le ha ayudado "muchísimo en la difícil tarea" que ha tenido como portavoz del PP en el Consistorio. Según ha dicho, para él ha sido "un privilegio" trabajar con él, primero como vicepresidente y luego como presidente.

Antes, Garrido, que había entrado al acto acompañando a los candidatos, señaló, ante los medios de comunicación, que los aspirantes designados son "esplendidos" y que desde el minuto hay que estar con ellos apoyándoles para "volver a ganar".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil