miércoles, 20 de marzo de 2019 10:56
Politica

Errejón cree que Cs tiene un problema cuando "elige como socios al partido más corrupto y a otro ultra"

|

Errejón declara ante los medios

El candidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, ha opinado que Cs "tiene un problema" cuando dijo que llegaba a la arena política para regenerarla y luego, con Andalucía como telón de fondo, "elige como socios al partido más corrupto de Europa y a un partido ultra que quiere recortar en los derechos de las mujeres".

Errejón también se ha referido tras una visita al Planetario a la entrevista de la portavoz de Cs en el Ayuntamiento, Begoña Villacís, en la que señala que el pacto "a una banda" en Andalucía es "perfectamente importable a Madrid".

"Le agradezco su honestidad", ha afirmado Errejón, que ha apuntado a otro de los problemas que cree ver en Cs, que "han optado por el enfrentamiento y la división entre españoles". El tripartito de la división y el enfrentamiento que va a gobernar en Andalucía no puede traer nada bueno a España", ha asegurado.

Y es que "la construcción del país no se hace enfrentando a unos españoles con otros sino equilibrando la balanza y protegiendo a quienes más lo necesita". "Hay que alejarse de esta deriva por el que el tripartito del enfrentamiento y el odio quieren volver a dividir entre buenos y malos españoles y quieren hacernos retroceder a un país en blanco y negro cuando la España actual es un país mucho más moderno y diverso", ha remarcado.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil