sábado, 16 de febrero de 2019 03:05
Politica

Pedro Sánchez pide mantener "la esperanza en el mejor desenlace" en la búsqueda del niño caído en un pozo en Totalán

|

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido este domingo mantener "la esperanza en el mejor desenlace" en la búsqueda del niño de dos años que ha caído en un pozo de más de 100 metros de profundidad en el municipio malagueño de Totalán.

A través de un apunte en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, el líder del Ejecutivo ha expresado su "apoyo a los padres y a los equipos de emergencias que están participando en el rescate" del pequeño.

"Comparto la angustia de la familia del pequeño de dos años que ha caído en un pozo en Totalán", ha añadido Sánchez en su mensaje, compartido una hora después de saberse que los efectivos continuarán con la búsqueda del niño durante la noche.

En declaraciones a los periodistas, el portavoz de la Guardia Civil en Málaga, Bernardo Molto, ha explicado que con el operativo se pretende "localizar y rescatar al niño", subrayado que "no van a parar hasta conseguirlo". "El dispositivo va a estar en funcionamiento todo el tiempo que sea necesario", ha añadido.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil