martes, 25 de junio de 2019 21:35
Politica

El PP rechaza los Presupuestos de Sánchez, unas cuentas "que nacieron en la cárcel y que morirán en las urnas"

|

Sesión de control al Gobierno

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Dolors Montserrat, ha confirmado este lunes el rechazo de su partido a los primeros Presupuestos de Pedro Sánchez por ser unas cuentas que "nacieron en la cárcel", donde el líder de Podemos, Pablo Iglesias, se reunió con el de ERC, Oriol Junqueras, y que augura que "morirán en las urnas".

En declaraciones a los periodistas tras la reunión de la Junta de Portavoces, Montserrat ha insistido en que los 'populares' presentarán una enmienda de totalidad a los Presupuestos de 2019 porque son una "mentira" y porque "no son los que necesitan los españoles para resolver sus problemas reales", sino los que necesita Sánchez para "mantenerse un día más en La Moncloa".

"Son unos Presupuestos que nos devuelven a los peores tiempos de Zapatero, esto es, a la zapaterización de la economía", y unos Presupuestos, además, según ha denunciado, que "nacieron pactados en una cárcel y que van a morir en las urnas".

NO LE IMPORTAN LOS ESPAÑOLES
"No aceptamos unos Presupuestos pactados con aquéllos que quieren romper España, como son los independentistas, y que están pactados con el populismo chavista, y que sólo traerán más paro y más impuestos", ha aseverado.

Sobre la petición que Sánchez ha hecho al PP y Cs para que al menos se abstengan en los Presupuestos, Montserrat ha insistido en que su partido no puede facilitar unas cuentas que sólo traerán más impuestos y más paro, y que no puede apoyar a un presidente que "vive en la mentira" y que "no le importan los españoles sino su silla en La Moncloa mientras viaja en su Falcon".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil