jueves, 28 de marzo de 2024 21:08
Politica

Hallan los cadáveres de una nonagenaria y su hijo en su piso de Los Corrales (Cantabria)

La Policía Local de Los Corrales de Buelna ha encontrado este lunes los cuerpos sin vida de una anciana de 94 años y su hijo, de 59, en el piso en el que ambos residían en esta localidad cántabra.
|

La Policía Local de Los Corrales de Buelna ha encontrado este lunes los cuerpos sin vida de una anciana de 94 años y su hijo, de 59, en el piso en el que ambos residían en esta localidad cántabra.

Los cadáveres no presentaban signos de violencia, según han informado a Europa Press desde la Guardia Civil, que se ha personado en el lugar tras el aviso de los policías municipales.

"No hay nada raro", han apuntado dichas fuentes, que han precisado que la nonagenaria era una persona dependiente en tanto que su hijo tenía "algún problema", extremos que han corroborado desde el Ayuntamiento.

La primera en llegar a la casa y no obtener respuesta fue una auxiliar sanitaria del centro de salud que acudía a diario. Ante esto, alertó a los servicios sociales municipales que también prestaban asistencia en el domicilio y que tampoco pudieron entrar, por lo que avisaron a la Policía Local.

Una vez dentro, los agentes se encontraron el cadáver del hombre en la cama y el de la mujer sentado en el salón, por lo que alertaron, sobre las 13.30 horas, a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las diligencias mientras esperan los resultados de la autopsia.

La alcaldesa de Los Corrales, Josefina González, ha traslado a Europa Press su tristeza y la del resto de vecinos por lo sucedido. "Es una pena que ocurran estas cosas. Es una desgracia para el pueblo", ha comentado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE