viernes, 29 de marzo de 2024 11:03
Politica

El Rey presidirá este martes la inauguración del Aeropuerto Internacional Región de Murcia

Su Majestad el Rey Felipe VI presidirá este martes, 15 de enero, la inauguración del Aeropuerto Internacional Región de Murcia.
|

Su Majestad el Rey Felipe VI presidirá este martes, 15 de enero, la inauguración del Aeropuerto Internacional Región de Murcia.

El acto contará también con la asistencia del presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, y el ministro de Fomento José Luis Ábalos, además del delegado del Gobierno, Diego Conesa, y el alcalde de Murcia, José Ballesta, entre otros altos cargos.

El estreno oficial del Aeropuerto coincide con el aterrizaje del primer avión.

El Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia es el aeródromo de interés general número 43 en el país, y el 36 que obtiene el certificado europeo, lo que lo sitúa en el primer nivel de los estándares internacionales de seguridad, ya que para obtenerlo el gestor ha tenido que adaptar sus sistemas de gestión y sus infraestructuras para dar cumplimiento a los requisitos establecidos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE