sábado, 20 de abril de 2024 03:14
Deportes

La juez desestima la denuncia del Levante contra el Barça

El Barça no será sancionado por la alineación de Chumi durate los cuartos de finales de la Copa del Rey.

|

Chumi, FC Barcelona, Barça


La jueza única del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Carmen Pérez, ha desestimado este viernes la denuncia del Levante sobre una posible alineación indebida del FC Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey para considerarla "fuera de plazo", por lo cual los azulgranas estarán en el sorteo de cuartos de esta tarde.


El Levante presentó su reclamación después de conocerse que el central azulgrana Juan Brandáriz 'Chumi', que estaba sancionado con el filial azulgrana, no podía jugar el partido de ida al Ciudad de Valencia, saldado por 2-1 a favor de los 'rana'. En la vuelta de este jueves, el Barça se impuso por 3-0.


El conjunto azulgrana se defendió con la circular de noviembre de la RFEF que cambiaba el Código Disciplinario en cuanto a las sanciones de los jugadores de un filial, en la cual se regulaba que una sanción leve, como la acumulación de amarillas que tenía Chumi, se tenía que cumplir en la misma competición, en este caso en Liga.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE