viernes, 29 de marzo de 2024 09:12
Politica

La ministra de Defensa participará este domingo en Pontevedra en un encuentro del PSdeG con la ciudadanía

La ministra de Defensa, Margarita Robles, participará este domingo en Pontevedra en un encuentro con la ciudadanía organizado por el Partido Socialista de Galicia.
|

La ministra de Defensa, Margarita Robles, participará este domingo en Pontevedra en un encuentro con la ciudadanía organizado por el Partido Socialista de Galicia.

En el acto, además del líder de los socialistas gallegos, Gonzalo Caballero, participarán cargos provinciales y locales del PSdeG, tanto públicos como orgánicos. La cita tendrá lugar a partir de las 12,00 horas en la sede de Afundación.

Según han explicado a Europa Press fuentes del PSdeG, en este evento los participantes pondrán en valor la labor del Gobierno de Pedro Sánchez y el compromiso del Ministerio de Defensa con la construcción fragatas F-110 en los astilleros de Navantia en Ferrol.

Tras este encuentro con la ciudadanía, ya por la tarde, la ministra de Defensa se desplazará al Museo Naval de Ferrol, donde estará acompañada por el secretario de Estado de Defensa, Ángel Olivares, y el jefe de Estado Mayor de la Armada, Teodoro López Calderón.

La titular de Defensa extenderá su agenda en Galicia hasta la jornada del lunes, en la que está previsto que participe en la botadura de un barco en los astilleros de Navantia.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE