viernes, 29 de marzo de 2024 08:29
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Casado utiliza su discurso más duro para proclamar el regreso del 'PP verdadero'"; "Vox se fundó gracias a un millón de euros donados por el exilio iraní"; "May intenta que un Parlamento hostil acepte su plan alternativo para el Brexit"; "Podemos evita exigir a Errejón que renuncie al escaño".

EL MUNDO: "Casado ofrece un 'contrato liberal' para regresar al 'PP verdadero'"; "La Autoridad Fiscal tumba la argucia de Hacienda para cumplir el déficit"; "En el último frente contra el califato del IS"; "CR pide al juez evitar las cámaras antes del juicio"; "El juez investiga quién es 'El Barbas' del PP al que Villarejo se jacta de ayudar en sus grabaciones".

LA VANGUARDIA: "La huelga del taxi enfrenta a la Generalitat con Colau"; "Casado pide al votante de Vox que vuelva al PP para unir a España"; "Recetas para combatir el auge de la extrema derecha"; "May afronta otra crisis de gobierno por el plan B del Brexit"; "Los parques de energía eólica encallan en Catalunya".

ABC: "Casado llama a los votantes a rechazar copias y volver al PP"; "En la clausura del cónclave de los populares, presenta su hoja de ruta para llegar a La Moncloa: desde reinstaurar el orden en Cataluña hasta la revolución fiscal".

EL PERIÓDICO: Entrevista con Jordi Sànchez en Lledoners: "La fiscalía tiene que demostrar lo indemostrable"; "Messi salva en 30 minutos una gran noche de Dembelé"; "La cápsula que sacará a Julen";" La huelga del taxi amenaza con colapsar Barcelona"; "Las lasgunas de la ley del juego".

LA RAZÓN: "Casado une al 'PP verdadero' en el centro para frenar a Vox"; "Errejón cobra 2.700 euros al mes por una iniciativa"; "Los taxistas colapsarán Madrid y Barcelona"; "Los rescatadores utilizarán un 'ascensor' para llegar a Julen"; "Nadal y Bautista ya están en cuartos".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE