viernes, 29 de marzo de 2024 03:37
Deportes

​Dos inversores americanos salvan al Reus

La empresa norteamericana US Real State Investment ha comprado el Reus Deportiu tras adquirir el 88,7 por ciento de la entidad deportiva y hacerse cargo de la deuda del club.

|

La empresa norteamericana US Real State Investment ha comprado el Reus Deportiu tras adquirir el 88,7 por ciento de la entidad deportiva y hacerse cargo de la deuda del club, que asciende a cinco millones de euros, según ha confirmado el Reus.


A corto plazo, US Real State Investment prevé hacer una ampliación de capital para completar la plantilla del equipo, que ahora tan sólo es de doce fichas profesionales.


El objetivo de la operación es estabilizar el CF Reus Deportiu y, en el marco de las negociaciones, está previsto que se construya un estadio para 18.000 personas.


"Debemos hacer que el Club cumpla de inmediato con LaLiga, los jugadores y los empleados para mostrar respeto por el juego", indica el Reus en un comunicado, después de que el club catalán no pudo jugar el partido el sábado ante la Unión Deportiva Las Palmas.


Reusluto


De esta manera se pone punto final a la etapa de Joan Oliver al frente del Reus, y a su grupo inversor en el que figuran nombres como el de Rafa Yuste y Joan Laporta. Los nuevos propietarios son Russel Platt y Clifton Onolfo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE