martes, 16 de abril de 2024 18:21
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Errejón tiende la mano a Podemos después de renunciar a su escaño"; "El FMI alerta en Davos de un frenazo global por la guerra comercial entre China y EEUU"; "Puigdemont lleva a la Mesa secesionista del Parlament al Constitucional"; "Imputado el único concejal del PP en Valencia que no lo estaba".

EL MUNDO: "Colau se suma a Carmena y Errejón y ningunea a Iglesias"; "Puigdemont supedita el Presupuesto a una comisión que prepare un referéndum"; "Rivera intenta robar el foco a Moreno un encuentro exprés con sus consejeros"; "La oposición tilda de 'farsa' el plan B que May lleva al Parlamento".

ABC: "Maduro sofoca una sublevación de militares contra el régimen"; "Juan Guaidó, el nuevo líder opositor que podría proclamarse en las manifestaciones de mañana presidente interino de Venezuela, llama al Ejército a restablecer el orden constitucional".

LA VANGUARDIA: "El taxi aumenta la presión y siembra el caos en Barcelona"; "Puigdemont lleva al Constitucional a la Mesa del Parlament"; "Errejón deja su escaño en el Congreso sin abandonar Podemos"; "May no da un plan alternativo y espera más concesiones de Bruselas"; "Fallece el bebé ingresado en Vall d'Hebron por maltrato de su padre".

EL PERIÓDICO: "Barcelona rehén"; "La revuelta de los taxistas y el enojo de Uber y Cabify"; "Puigdemont recurre ante el TC contra Torrent y el Parlament"; "Errejón cede su escaño en busca de un arreglo con Iglesias"; "Muere el bebé maltratado en Pineda"; "Menos crecimiento y más desigualdad".

EL CORREO: "El equipo más completo de Bizkaia. Los mejores representantes del deporte vizcaíno de 2018 fueron agasajados anoche en la gala de El Correo"; "Las diputaciones recaudaron el año pasado 590 millones más de lo previsto"; "Errejón cede a la presión y renuncia al acta de diputado"; "La alianza electoral europea del PNV se complica al negarse los canarios a ir con el PDeCAT".

LA RAZÓN: "Errejón deja su escaño para 'refundar' Podemos"; "Los otros chalecos amarillos"; "Sánchez autoriza a los Mossosa comprar 800 armas de guerra"; "Un grupo de militares se subleva contra Maduro".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE