viernes, 19 de abril de 2024 20:34
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Podemos inflige una derrota al Gobierno por la ley de alquileres"; "Uber y Cabify amenazan con dejar Barcelona por las cesiones al taxi"; "La comida procesada será más saludable"; "París y Berlín reafirman su alianza ante los nuevos desafíos de la UE"; "España y otros cuatro países europeos piden abrir el diálogo con Venezuela".

EL MUNDO: "Los taxistas amenazan con endurecer la protesta junto a los 'chalecos amarillos'"; "Cristiano se declara culpable ante el juez: 'Todo perfecto'"; Entrevista con Alejo Vidal-Quadras, fundador de Vox: 'Abascal sabía que el dinero era iraní y le parecía muy bien'"; "Sánchez paga el apoyo del PNV: cárceles a cambio de Presupuestos".

ABC: "Atascados"; "La huelga de taxis en Madrid y Barcelona se enquista y el Gobierno deja la solución en manos de ayuntamientos y autonomías"; "Las VTC amenazan con irse de Barcelona si la Generalitat pretende que los clientes tengan que contratar el servicio con una hora de antelación".

LA VANGUARDIA: "Puigdemont provoca otra crisis en el independentismo"; "Podemos tumba el decreto de Sánchez sobre vivienda"; "Merkel y Macron renuevan su alianza europeísta"; "El Govern hace una nueva oferta a los taxistas, que la votarán hoy en asamblea"; "Cristiano paga 19 millones y acepta 23 meses de condena".

EL PERIÓDICO: "Puigdemont agrava la crisis con Esquerra"; "Primer escarmiento de Podemos a Sánchez"; "El taxi logra una hora de penalización a Cabify y Uber en BCN"; "'Roma' hace historia en la carrera de los OScar"; "Investigado el trato judicial a los menores abusados".

EL CORREO: "Podemos tumba el decreto de alquileres y hace sufrir a Sánchez con los Presupuestos"; "Sánchez cede para negociar el traspaso de Prisiones pero se planta en la Seguridad Social"; "Los profesores alegan que sus demandas pueden 'requerirun conflicto largo y duro'"; "El plan de rescate de Julen fracasa y se vuelve a repetir la perforación".

LA RAZÓN: "Podemos castiga a Sánchez y evidencia sus 84 diputados"; "Puigdemont aviva el cisma con ERC al recurrir al TC"; "Uber y Cabify amenazan con irse de Barcelona"; "El PP de Cantabria fuerza la dimisión de Ruth Beitia"; "¿Por qué el 38% de los españoles no lee?".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE