viernes, 19 de abril de 2024 01:21
Videos

Ciclista vs ciervo ¿Resultado? Tortazo

El ciclismo en la ciudad es bueno como ejercicio, pero el ciclismo en medio de la naturaleza lleva este deporte a otro nivel. Pero a veces llegan animales como el ciervo que sorprendió a este ciclista.

|

Muchos ciclistas buscan andar en áreas remotas, rodeados de naturaleza y con poco o ningún tráfico que los impida. A veces, sin embargo, esta opción da lugar a otros tipos de encuentros inmediatos, como el que enfrenta este ciclista en Arizona.


Reed Soehnel es un fan de la bicicleta y su lugar favorito para montar es Mont Lemmon, cerca de Tucson, Arizona. Allí, los coches son pocos, los peatones aún menos y la vista es impresionante. Pero no todo es (siempre) perfecto.


En su más reciente incursión en este paraíso del ciclismo, Mont Lemmon se ha convertido en un infierno. Al menos para él. Un ciervo adulto decidió cruzar la carretera en el momento exacto en que Soehnel estaba descendiendo a alta velocidad (en bicicleta) y ninguno de los dos consiguió evitar el fuerte impacto.


El accidente fue grabado en video por la cámara de un colega de Reed Soehnel, donde se puede ver que el ciclista fue lanzado al aire y aterrizó violentamente sobre su espalda, mientras que el animal aparentemente salía del lugar sin ningún daño.


Soehnel se quedó con unos pocos arañazos y uno de los pequeños huesos de su pie roto, lo que le obligará a utilizar un coche en sus incursiones en el Monte Lemmon durante las próximas tres a seis semanas. Un pequeño precio que pagar después de una caída tan grave. La bicicleta, en cambio, quedó destrozada porque no resistió el choque con el venado, ni los golpes que le siguieron después.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE