jueves, 25 de abril de 2024 14:59
Deportes

​Mourinho acepta un año de prisión y una multa de más de 2 millones por fraude fiscal

Además de la multa de más de dos millones de euros y de los 182.500 euros que pasó en prisión con una sentencia suspendida, Mourinho, actualmente no está en ningún club, pagará el dinero que escondió.

|

El entrenador de fútbol portugués, José Mourinho, ha aceptado hoy una condena de un año de prisión con suspensión de la pena y ha pagado 2,2 millones de euros por fraude fiscal en virtud de un acuerdo con el sistema judicial español. 


egún EFE, Mourinho se encontraba hoy en un tribunal de Madrid para formalizar el acuerdo con las autoridades fiscales y judiciales españolas, que lo acusaron de ocultar 3,3 millones de euros de ingresos en 2011 y 2012 por derechos de imagen cuando era entrenador del Real Madrid.


Además de la multa de más de dos millones de euros y de los 182.500 euros que pasó en prisión con una sentencia suspendida, Mourinho, actualmente no está en ningún club, pagará el dinero que ocultó.


Mourinho 1 1

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE