viernes, 29 de marzo de 2024 14:44
Deportes

UEFA decreta un minuto de silencio para Emiliano Sala en las competiciones europeas

El homenaje a Emiliano Sala tendrá lugar en todos los partidos de la Liga de Campeones y de la Liga Europea. Los equipos pueden llevar un brazalete negro en memoria del jugador argentino.

|

La UEFA ha decretado un minuto de silencio para el futbolista Emiliano Sala el martes, que se celebrará en todos los partidos de la Liga de Campeones y de la Liga Europea, que se disputarán hasta el jueves. 


Además del minuto de silencio, los equipos que juegan esta semana en la Champions League y la UEFA Europa League tendrán la opción de llevar un brazalete negro en memoria del jugador argentino.


El recién reelegido presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, ha expresado sus "más sinceras condolencias a la familia y allegados de Emiliano Sala por su pérdida". El presidente, que permanecerá en el cargo durante otros cuatro años, también hizo un llamamiento a todos los aficionados al fútbol del continente europeo para que "rindan homenaje a su memoria en los próximos días".


Tributo a Emiliano Sala


El joven de 28 años murió el 21 de enero, cuando su avión se estrelló en el Canal de la Mancha. El cuerpo del jugador fue encontrado dentro del avión, a 67 metros de profundidad, al norte de la isla de Guernsey el 3 de febrero, y fue identificado cuatro días después. Por el momento, no hay información sobre el paradero de David Ibbotson, que estaba volando el dispositivo.


La habitación había firmado un contrato con Cardiff City, por el cual nunca fue presentado. El club galo lo honró el sábado con un minuto de silencio antes del partido contra Southampton.


El FC Porto jugará este martes en Roma el partido de ida de los octavos de final de la Champions League y, el jueves, en el partido de ida de la 16ª jornada de la UEFA Europa League, el Benfica jugará en el baluarte del Galatasaray y del Sporting Villarreal.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE