domingo, 26 de mayo de 2019 01:35
Politica

La ministra María Luisa Carcedo interviene este sábado en Tenerife en una jornada sobre la sanidad pública

|

Inauguración del X Congreso Estatal de Unidad Progresista de la ONCE, bajo el le

La ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, visitará este sábado Santa Cruz de Tenerife para participar en unas jornadas organizadas por el PSOE bajo el título 'Recuperando una sanidad pública, universal, gratuita y de calidad'.

La jornada, que se celebrará en el Hotel Escuela, la abrirá la diputada autonómica Teresa Cruz a las 10.15 horas como paso previo a una mesa redonda bajo el tema 'Los retos del Servicio Canario de Salud', que contará con la presencia de dirigentes y destacados socialistas como Jesús Morera, Mercedes Coello, Ricardo Redondas, Concepción Hernández, Iñaki Lavandera y Teresa Mayans.

A las 12.00 horas, se celebrará el acto central de la jornada en el que la ministra María Luisa Carcedo ofrecerá una conferencia, acompañada del candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres; Pedro Martín, candidato al Cabildo de Tenerife y Patricia Hernández, candidata al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

La clausura correrá a cargo de José Vicente González Bethencourt, secretario de Sanidad de la Ejecutiva Regional y coordinador federal de la sectorial de Sanidad.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil