miércoles, 24 de abril de 2024 02:47
Deportes

Derrota de Nadal frente a Kyrgios en el torneo de Acapulco

Después de tres horas y cinco minutos, el español fue derrotado por el tenista australiano Nick Kyrgios en la segunda ronda de la prueba mexicana, en suelo duro.

|

Rafa Nadal cae ante Kyrgios en Acapulco


Rafael Nadal, número dos del mundo y primer cabeza de serie, fue eliminado este 28 de febrero en el torneo de Acapulco, perdiendo ante el australiano Nick Kyrgios en la segunda ronda de la carrera mexicana, en suelo duro.


En un largo y controvertido partido, Nadal ganó el primer set, pero desperdició tres puntos de partido consecutivos y acabó permitiendo el giro del australiano, número 72 del mundo, que se impuso por los parciales 6-3, 6-7 (2-7) y 6-7 (6-8), tras tres horas y cinco minutos.


Al final del partido, Nadal admitió que no le gustaban algunas de las actitudes de Kyrgios, que se enfrentará a Stanislas Wawrinka en cuartos de final, como hacer varias peticiones de asistencia médica y el poco utilizado intento de los jugadores de servir desde abajo.


"Es un jugador que tiene un talento tremendo y que ha ganado hoy. Tiene el talento para ganar un Grand Slam, para luchar por los primeros puestos del ranking, pero por alguna razón está donde está. No es un mal chico, pero le falta respeto por el público y por sus rivales, tiene que mejorar", dijo el español.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE