sábado, 20 de abril de 2024 08:49
Politica

Pablo Casado visita este sábado A Coruña, Santiago y Ferrol como parte de su recorrido por España en precampaña

El presidente del PP arranca su recorrido por todas las provincias de España que realiza antes de la convocatoria oficial de las elecciones generales del 28 de abril.

|

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, clausura un acto con afiliados

El presidente del PP, Pablo Casado, visita este sábado, día 2 de marzo, las ciudades de Ferrol, A Coruña y Santiago como parte de su recorrido por todas las provincias de España que realiza antes de la convocatoria oficial de las elecciones generales del 28 de abril, prevista para el 5 de marzo.

Durante esta ruta, el líder de los populares estará acompañado por el presidente de la Xunta y del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, el secretario general del partido en Galicia, Miguel Tellado, y el presidente provincial, Diego Calvo.

Precisamente, este recorrido de Casado por las tres ciudades será un día después de la celebración del 10º aniversario de la primera victoria electoral de Feijóo en Galicia, a la que no ha podido asistir por motivos de agenda, según aseguran fuentes del partido.

En concreto, la jornada se iniciará con un acto de partido en Ferrol en el que participará también el candidato del PP a la Alcaldía, José Manuel Rey Varela. Posteriormente, Casado irá a Santiago y A Coruña, ciudades por las que dará un paseo acompañado por Feijóo y los respectivos candidatos del PP a las alcaldías.

relacionada Casado se compromete a mejorar la competitividad fiscal de Baleares y a cumplir los acuerdos del REB
relacionada Casado acusa a Sánchez de hacer un "uso electoralista" de las instituciones con sus decretos: "Es de república bananera"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE