martes, 21 de mayo de 2019 13:20
Deportes

Pep Guardiola quiere que se resuelva rápidamente la investigación de la Uefa sobre presuntas infracciones

|

Pep Guardiola ha instado a la Uefa a que no prolongue su investigación sobre presuntas infracciones de las normas financieras de Fair Play por parte del Manchester City.


El órgano de gobierno europeo anunció el jueves 7 de marzo que había lanzado una investigación tras una serie de nuevas acusaciones sobre los campeones de la Premier League en los medios de comunicación.


Las reclamaciones incluyen alegaciones de que algunos de los acuerdos de patrocinio del City fueron inflados artificialmente y que el club fue engañoso en sus procedimientos contables.



Guardiola 1


El City ha negado las acusaciones y el entrenador Guardiola expresó su confianza en el club cuando se le preguntó sobre el asunto en su última conferencia de prensa.


Guardiola dijo: "Creo que el club hizo su declaración ayer, no puedo añadir más que eso. El club está abierto, así que espero que pueda terminar lo antes posible y que la Uefa pueda decidir lo que ve.


"Dije la temporada pasada que confío mucho en lo que el club ha hecho porque los conozco. Esperemos que puedan resolverlo lo antes posible".


Cuando se le preguntó si le preocupaba que el asunto pudiera empañar su legado en el club, Guardiola dijo: "No, absolutamente no."


Guardiola se dirigió a los medios de comunicación antes del partido de su equipo contra el Watford el sábado.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil