martes, 5 de julio de 2022 23:51
Politica

Vox Baleares veta al 'Diario de Mallorca' en su presentación de candidatos

|

Vox Baleares ha impedido este martes 19 de marzo la entrada de un periodista y un fotógrafo a su sede para cubrir una rueda de prensa en la que la formación tenía previsto informar sobre sus candidatos al Congreso.

El presidente de Vox en las Islas, Jorge Campos, ha declarado sobre estos hechos que en su partido "no se censura a nadie" pero "Vox tiene acciones legales iniciadas contra este medio de comunicación por falsedad en noticias y, si alguien viene a estas ruedas de prensa a inventarse noticias, es mejor que no esté".

Cabe recordar que el pasado 8 de marzo Vox Baleares informó sobre una presunta agresión por parte de "feministas radicales", si bien 'Diario de Mallorca' publicó posteriormente que había sido un bulo por parte de la formación ya que no existía ninguna denuncia ante la Guardia Civil. 


MÁS: Malena Contestí lidera la lista de Vox Baleares al Congreso 


Este hecho fue justificado por Vox en que había sido una de las madres de las supuestas agredidas la que difundió este bulo y emprendió acciones legales contra ellas. 


Vox Balears denúncia a la dona que va difondre el bulo sobre l'agressió a Son Se
Posteriormente, Vox indicó que denunciaría también a 'Diario de Mallorca', a quien acusa de dejarlos en ridículo, según publicó 'Ara Balears'

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE