miércoles, 26 de junio de 2019 22:36
Deportes

​Messi elogia al CR7: "Ronaldo y yo estamos en el mismo nivel"

|

Lionel Messi, el gran rival de Cristiano Ronaldo en la última década en la lucha por el título de mejor jugador del mundo, concedió una entrevista a una emisora de radio argentina (Club 947) donde elogió a CR7.


Para el internacional argentino del Barcelona, hoy en día hay grandes jugadores, pero él y el delantero portugués siguen estando un nivel por encima del resto.


Cristiano Ronaldo y Messi


"Hoy hay grandes jugadores, como Neymar, Mbappé, Suárez, Hazard y Kun Agüero, todos los cuales podrían ser los mejores del mundo. No pongo a Ronaldo en esta lista porque lo pongo al mismo nivel que yo", dijo Messi.


El argentino asegura que "estuvo bien jugar contra Cristiano Ronaldo" cuando ambos coincidieron en la liga española, aunque admite que a veces sufría porque "me molestó verle levantar trofeos". 


Messi, sin embargo, confesó que "habría sido hermoso que Ronaldo se hubiera quedado en la liga española, por el prestigio que le dio.


Ronaldo, sin embargo, pasó del Real Madrid a la Juventus a principios de temporada. Y Messi no tiene ninguna duda de que el equipo italiano se ha hecho mucho más fuerte. 


"Respeto mucho a la Juventus. Creo que es un equipo muy fuerte, con grandes jugadores. Y con el fichaje de Cristiano Ronaldo se hicieron aún más fuertes. La victoria[en octavos de final] contra el Atlético de Madrid les dio mucha ventaja, pero espero que nosotros [el Barcelona] también estemos bien en la carrera.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil