martes, 23 de abril de 2024 08:13
Politica

Los Mossos dijeron a Forn que las declaraciones sobre su apoyo al 1-O eran un "error"

El comisario de Mossos d'Esquadra Ferran López ha confirmado en el juicio del procés en el Tribunal Supremo que advirtieron al ex conseller de Interior.

|

El comisario de Mossos d'Esquadra Ferran López ha confirmado este miércoles 3 de abril durante su declaración como testigo en el juicio del procés en el Tribunal Supremo que en la Junta de Seguridad celebrada el 28 de septiembre de 2017 en el Palau de la Generalitat catalana advirtieron al entonces conseller de Interior Joaquim Forn de que las declaraciones públicas sobre que se seguiría adelante con el referéndum del 1 de octubre eran un "error", ya que colocaba al cuerpo autonómico en una situación que no era en la que estaban instalados.


López, que sustituyó al mayor Josep Lluís Trapero al mando de los Mossos durante la apliación del 155, ha realizado estas manifestaciones a preguntas del abogado Pedro Fernández, que ejerce la acusación popular en representación de Vox.


Pulsa en la imagen para seguir leyendo:


Ferran lopez en el juicio del proces


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE