viernes, 19 de julio de 2019 07:59
Politica

Esteban pide el voto al PNV para que Cs "no influya" en el Gobierno del PSOE, tras su vídeo contra el Cupo vasco

|

28A.- Esteban advierte de que ahora

El portavoz del Grupo Vasco en el Congreso y cabeza de lista del PNV a la Cámara Baja por Vizcaya, Aitor Esteban, ha pedido el voto a su partido para que Ciudadanos "no influya" en el Gobierno del PSOE, tras el vídeo realizado por la formación naranja contra el Cupo vasco, en el que asegura que "va a acabar con los privilegios".

A través de un vídeo difundido en las redes sociales, Esteban denuncia el nuevo spot electoral de Cs al considerar que "va contra todo el pueblo vasco". En él, se parodia a dos miembros del PNV que se encuentran en la sede jeltzale durante la noche electoral del 28A y ven por televisión que Albert Rivera ha ganado las elecciones.

Entonces se dicen el uno al otro que Rivera es presidente, para lamentar: 'Agur cuponazo', 'agur aeropuerto en Mutriku', 'se acabó la fiesta', 'agur independentzia'. El vídeo de Cs asegura, por último, que acabará con "los privilegios".

Por su parte, Aitor Esteban afirma que "esto no va en contra del PNV, esto va en contra de todo el pueblo vasco" y pregunta a la ciudadanía si quiere que sea Albert Rivera o el PNV quien influya en el próximo Ejecutivo. "Ante un Gobierno PSOE-Ciudadanos, si quieres que influya Cs, vota al PSOE; si quieres que influya el PNV, vota PNV", concluye.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil