lunes, 20 de mayo de 2019 23:24
Politica

Sánchez, satisfecho, percibe que "esto cada día pinta mejor", pero pide no relajarse

|

Debate.- Sánchez, satisfecho, percibe que

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE a la reelección, Pedro Sánchez, se ha desplazado hasta la sede de su partido para mostrar ante un grupo de militantes su satisfacción por el transcurso del debate en RTVE. "Esto cada día pinta mejor", ha señalado, si bien ha pedido no relajarse en esta semana decisiva, sino "apretar el ritmo" para convencer a los indecisos.

A diferencia de lo que han hecho sus rivales políticos, que han reaccionado en los propios estudios de RTVE al término del debate, Sánchez ha dejado ese papel a su director de campaña José Luis Ábalos y él ha preferido hablar arropado entre militantes en la sede de Ferraz.

"Salgo muy contento del debate", ha asegurado en el interior de la sede ante los suyos, que le han recibido entre aplausos. En su opinión, el debate ha permitido ver "a una derecha con sus dos representantes (Pablo Casado y Albert Rivera) que no tienen proyecto de país", sino sólo "mentiras y crispación".

Frente a ellos, Sánchez ha expuesto "el ánimo, la voluntad y la experiencia" de su Gobierno, cuya gestión ha calificado de muy positiva. Pero su partido tiene además, ha subrayado, "proyecto de futuro".

"Nos quedan muy pocos días", ha advertido Sánchez, que ha insistido en que la elección del próximo 28 de abril es bien simple, avanzar o retroceder. "Esto cada día pinta mejor pero no tenemos que relajarnos. Hay que apretar el ritmo y convencer a los indecisos", ha zanjado.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil