domingo, 16 de junio de 2019 14:31
Sociedad

​Charlize Theron confirma que su hijo se identifica como una niña

|

Después de que algunos medios de comunicación publicaron fotografías de Charlize Theron mientras llevaba a Jackson a una clase de música vestida con faldas y polainas, la actriz confirmó que su hijo se identifica como una niña.


Charlize adoptó a Jackson, de siete años de edad, en 2012 y lo presentó al mundo como un niño. Sin embargo, como explicó al diario británico 'The Daily Mail', Jakson se viste de niña porque así es como se identifica. "Sí, también pensé que era un niño. Hasta que me miró cuando tenía tres años y me dijo:'No soy un niño'", dijo.


A partir de entonces, la actriz vistió a su hija con ropa de niña. "Tengo dos hermosas hijas y como cualquier madre, quiero protegerlas y verlas prosperar. Deben ser quienes se creen que son cuando crecen, no me corresponde a mí decidir".


u200bCharlize Theron confirma que su hijo se identifica como una niu00f1a


Además de Jackson, Theron también adoptó agosto de 2015. La actriz ya había hablado abiertamente sobre la importancia de la adopción en su vida, después de ver orfanatos en Sudáfrica, su país de origen. "Incluso mientras estaba en relaciones, siempre fui honesta con mis parejas sobre el hecho de que la adopción siempre fue parte de mi idea familiar", dijo a la revista People. "No es una segunda opción para mí. Siempre ha sido el primero".


Theron ya había anunciado sutilmente la transición de su hija en una entrevista con la revista Variety, durante una conversación con el actor Michael B. Jordan, en la que hablaba de crecer bajo el apartheid, y afirmaba que ahora estaba criando "dos hermosas niñas, negras y afroamericanas". 


La actriz también subrayó la influencia de su madre fuerte y libre en la forma en que está criando a sus hijas. "Crecí en Sudáfrica, donde la gente vivía con medias verdades, susurros y mentiras, y nadie se atrevía a decir nada cara a cara. Y fui creado específicamente para no ser así. Mi madre me enseñó a tener voz".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil