sábado, 20 de abril de 2024 01:00
Deportes

Un insípido Real Madrid empata a cero ante el Getafe

Gracias a este empate, los del sur de la Comunidad de Madrid se han puesto con 55 puntos ya rebufo de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones 2019/20.

|

El Real Madrid ha empatado este jueves 26 de abril sin goles en su visita al Getafe CF, en un partido insípido que corresponde a la 34ª jornada de LaLiga Santander, en la que el equipo azulón ha rascado un punto ante un rival teóricamente superior.


Real madrid getafe 2019


Gracias a este empate, los del sur de la Comunidad de Madrid se han puesto con 55 puntos ya rebufo de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones 2019/20, una quimera en el inicio de temporada pero un objetivo evidente cuando apenas faltan cuatro jornadas para terminar un campeonato que se le hace largo al Real Madrid.


Ahora con 65 puntos, el conjunto merengue sigue mostrando síntomas de apatía fuera de casa y ya descuenta semanas del calendario a más velocidad. Viendo que el Atlético de Madrid no afloja en su intención de terminar como segundo clasificado, los de Zinedine Zidane se conforman con la tercera plaza casi de manera involuntaria.


Sólo el empuje de Karim Benzema saca los blancos de su letargo, como en cada compromiso de liga desde hace dos meses. Y el delantero francés lo ha vuelto a demostrar cuando todavía muchos aficionados se estaban acomodando en sus asientos de un Coliseum Alfonso Pérez prácticamente lleno.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE