viernes, 26 de abril de 2024 21:48
Deportes

​El Manchester United empata con el Chelsea y está más lejos de la Liga de Campeones

El Manchester United y el Chelsea empataron (1-1) este domingo al cierre de la 36ª jornada de la Premier League inglesa, un resultado que deja a los Red Devils más lejos de la Liga de Campeones de la próxima temporada.

|

El Manchester United y el Chelsea empataron (1-1) este domingo al cierre de la 36ª jornada de la Premier League inglesa, un resultado que deja a los Red Devils más lejos de la Liga de Campeones de la próxima temporada.


En Old Trafford, el español Juan Mata puso por delante al equipo local en el minuto 11, pero el español Marcus Alonso recuperó el liderato en el minuto 43 en una jugada intachable del guardameta De Gea.


Este resultado mantiene al Chelsea en el cuarto puesto de la Premier League, el último de los cuales le da acceso a la Liga de Campeones, con 68 puntos, tres más que el Manchester United, que sigue ocupando el sexto puesto a falta de sólo dos partidos para el final.


Anteriormente, el Manchester City mantuvo su ventaja en la carrera al derrotar al Burnley por 1-0, con un gol de Sergio Agüero.


u200bEl Manchester United empata con el Chelsea


El delantero argentino, el mejor goleador de la historia de los ciudadanos, decidió el partido en el minuto 63, en un partido en el que el portugués Bernardo Silva fue titular en la formación del español Pep Guardiola.


La 12ª victoria consecutiva en la Premier League mantiene al Manchester City en lo más alto de la tabla, con un punto de ventaja sobre el Liverpool, que el viernes, al comienzo de la jornada, venció por 5-0 al ya descendido Huddersfield.


El Burnley, por su parte, sigue en el puesto 15, pero ya tiene asegurado su puesto.


En el primer partido del día, el Leicester impuso su tercera derrota consecutiva al Arsenal en la competición, por 3-0, y los artilleros se quedaron atrás en la batalla por la clasificación para la Liga de Campeones.


El belga Youri Tielemans (59) y Jamie Vardy (86 y 90+5) -el segundo gol del delantero inglés fue un pase del portugués Ricardo Pereira- anotaron en un partido en el que el Arsenal jugó desde el minuto 36 en inferioridad numérica, tras la expulsión de Ainsley Maitland-Niles.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE