viernes, 29 de marzo de 2024 11:27
Politica

Ciudadanos reitera su rechazo a pactar para investir a Sánchez

La portavoz de la Ejecutiva de Ciudadanos y diputada electa en el Congreso, Inés Arrimadas, asegura que el PSOE gobernará gracias a Unidas Podemos y a partidos nacionalistas.

|

Rueda de prensa de Ciudadanos tras la Reunión del Comité Permanente del partido

La portavoz de la Ejecutiva de Ciudadanos y diputada electa en el Congreso, Inés Arrimadas, ha rechazado este lunes la posibilidad de que su partido alcance un acuerdo de gobierno o de investidura para que Pedro Sánchez siga en la Moncloa, y ha asegurado que el PSOE gobernará gracias a Unidas Podemos y a partidos nacionalistas.

En rueda de prensa en la sede de Cs un día después de las elecciones generales, Arrimadas se ha mostrado convencida de que ese Ejecutivo "ya lo tienen montado y preparado" porque "los números les salen". Por parte de la formación naranja no habrá "ningún tipo de negociaciones para un Gobierno ni para una investidura", ha subrayado.

La portavoz ha lamentado que no se haya conseguido una mayoría alternativa a la derecha de Sánchez por el "naufragio electoral del PP", y ha señalado que Ciudadanos va a ser en esta legislatura "el líder de la oposición".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE